INICIO

AVISO DE PRIVACIDAD




AVISO DE PRIVACIDAD

El uso que usted realice de este SITIO es bajo su propio riesgo, en el entendido de que este SITIO es proporcionado bajo la base en el que se presenta.

Merisant México expresamente rechaza y no concede ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita y de cualquier tema relacionado con este SITIO. Incluyendo sin limitación alguna la garantía implícita de comercio, o forma para cualquier propósito particular o de no infracción.

Si usted baja cualquier material de este SITIO, usted lo hace bajo su propia discreción y riesgo y usted será responsable de cualquier daño a su equipo o sistema de cómputo o de cualquier pérdida de información que resulte de bajar u obtener dicho material.

Límites de Responsabilidad

En ningún caso y bajo ninguna teoría legal o de equidad, ya sea acción o agravio (tort), contrato, estricta responsabilidad o similares, Merisant México  será responsable de ningún incidente o daño directo, indirecto, especial o consecuencial que resulte de cualquier uso de la información contenida en este SITIO, incluyendo, sin limitación alguna, daños por pérdida de ganancias, pérdida de la fama o buena reputación, pérdida de información, huelga, certeza de los resultados o falla o malfuncionamiento de sistemas de cómputo.

Indemnización

Al utilizar este SITIO usted reconoce y está de acuerdo en defender, indemnizar y sacar a Merisant México en paz y a salvo, libre de cualquier daño o responsabilidad respecto y en contra de cualquier reclamo, acción, daño, gastos y costo, incluyendo honorarios de abogado, que resulten de y relacionados con el uso por parte de usted de este SITIO.

Avisos de Derechos de Autor

A menos que exista indicación en contrario, las imágenes gráficas, botones y textos contenidos en este SITIO son de la exclusiva propiedad de Merisant México y sus subsidiarias, por lo que los mismos no podrán ser copiados, distribuidos, mostrados, reproducidos o transmitidos en ninguna forma y en ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, registro o de cualquier otra forma, salvo para uso personal y previo consentimiento por escrito de Merisant México.

Marcas

Este SITIO incluye logotipos, marcas de identidad y otras marcas de productos y/o servicios (colectivamente las “MARCAS”) que son propiedad de, u otorgadas en licencia a Merisant México y/o sus subsidiarias.

Nada de lo contenido en este SITIO deberá ser considerado como un otorgamiento, por implicación o de cualquier otra forma, como una concesión de una licencia para utilizar cualquier MARCA que se muestre en este SITIO sin el consentimiento previo y por escrito de Merisant México o de cualquier tercero que pueda ser titular de una MARCA que se muestre en este SITIO.

Vínculos a Sitios de Terceros

Para conveniencia de los usuarios, este SITIO podrá vincularse con otros SITIOS operados y/o propiedad de terceros y que no sean mantenidos por Merisant México. Sin embargo, aun y cuando dichos terceros sean afiliadas de Merisant México, este último no tiene control sobre dichos SITIOS vinculados, los cuales tienen privacidad separada y prácticas de recolección de información, así como políticas de privacidad y legales independientes a Merisant México, por lo que este último no es responsable por el contenido de cualquier SITIO vinculado y no lleva a cabo ninguna representación o garantía respecto del contenido o veracidad de los materiales e información de dichos SITIOS. Ingresar a dichos SITIOS de terceros es bajo propia responsabilidad del usuario.

Lenguaje Cautelar respecto de Prospectos

Este SITIO puede contener estados de cuenta, estimados o proyecciones que constituyen los Prospectos como dicho término se define en las disposiciones legales federales de Activos financieros y Valores de los Estados Unidos (U.S. federal securities laws).

Cualquiera de dichos Prospectos son inherentemente especulativos y están basados en información actualmente disponible, planes de operación y proyecciones respecto de eventos y tendencias futuras. Como tales, estos están sujetos a numerosos riesgos e incertidumbres. Resultados y desempeños actuales pueden ser significativamente diferentes de la experiencia histórica de Merisant México y de nuestras expectativas y proyecciones presentes. Merisant México no tiene obligación alguna de actualizar, revisar o publicar ningún Prospecto.

Jurisdicción

Merisant México mantiene y opera este SITIO desde sus oficinas en la Ciudad de México, Distrito Federal. Estos Términos y Condiciones de Uso estarán gobernados e interpretados bajo las leyes de México, Distrito Federal. Al utilizar este SITIO usted consiente y está de acuerdo en la jurisdicción de las cortes localizadas en México, Distrito Federal, para cualquier acción que resulte de estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier causa o acción que usted tenga respecto de este SITIO deberá ser iniciada dentro del año inmediato posterior al surgimiento del reclamo o causa de acción. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso son considerados como ilegales, inaplicables, o no ejecutables, dicha parte será considerada como divisible y será interpretada de acuerdo con la legislación aplicable. Dichos términos no afectarán la validez y fuerza legal de cualquier disposición restante dentro de estos Términos y Condiciones de Uso. La falta de acción por parte de Merisant México respecto de cualquier incumplimiento a estos Términos y Condiciones de Uso por parte de usted o cualquier otro usuario no constituye una renuncia y no limita el derecho de Merisant México respecto de dicho incumplimiento y/o subsecuentes incumplimientos.

Protocolo de Domicilios de Internet.

Nosotros guardamos un protocolo de domicilios de Internet de todos los visitantes a nuestro SITIO. Utilizamos su dirección de IP para ayudarnos a administrar nuestro SITIO. Su dirección de IP se utiliza también para identificarlo cuando usted visita nuestro SITIO.